Conoce más de mi

Soy un emprendedor en negocios multinivel, al igual que tú me topé con muchos obstáculos al iniciar mi red de negocios, pero en el camino aprendí a superar mis errores y de esta forma pude crear un Sistema que te llevará al éxito de una forma más sencilla y sin complicaciones.

Mis Servicios

Coaching Profesional

Acelera tu desarrollo, potencia tus fortalezas, supera tus barreras y consigue tus metas.

Mentoría Profesional

Te ayudamos a impulsar tu negocio multinivel en forma integral, empodérate como Líder.

Liderazgo Profesional

Fortalece tu liderazgo, conviértete en un Líder que impulsa y empodera líderes.

¿QUIÉN ES WILDER CERRÓN?

Wilder Cerrón es un Coach y conferencista internacional reconocido por su liderazgo y su crecimiento en Marketing Multinivel dentro de la compañia “DXN International“. Junto a su equipo de negocios formó “Godaxen.TV”. Un sistema de crecimiento que esta revolucionando la forma tradicional de hacer Redes de Mercadeo.

Ha realizado conferencias en muchos países latinoamericanos y ha expandido su red de negocios en países como Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, Italia y Estados Unidos.

Wilder, nació en la provincia de Chupaca, en Perú. Comenzó su carrera en redes de mercadeo en el peor momento económico de su vida, aún cuando muchos no creían en él, es gracias que a su fe y a su perseverancia paso de ser pobre a ser libre económicamente, ganando hoy día alrededor de 5 cifras en regalías.

Ahora, él se dedica a formar líderes, empoderándolos para el éxito en sus negocios de redes multinivel, muchos de ellos ahora pueden testificar al igual que él, que gracias a DXN han alcanzado la Libertad Financiera.

Esto no es para todos

9

Todos creen

Si crees que ser exitoso es trabajar entre 40 a 70 horas a la semana en una trabajo que no te gusta para obtener más dinero mientras tu salud se deteriora y tu familia sufre, entonces este Sistema no es para ti.

9

Todos pueden lograr el éxito

Conosco a muchas personas exitosas, que comenzaron incluso sin saber leer ni escribir.

9

No existe una solución mágica

Este Sistema a prueba de errores va a funcionar solo si estás dispuesto a esforzarte lo suficiente.

Sistema de éxito

Líderes exitosos

Afiliados satisfechos

Seguidores

“Millones de personas se pasan la vida aferrándose a un trabajo seguro en lugar de buscar la libertad financiera debido a la ignorancia financiera.”

Robert Kiyosaki

Contáctame

Jr. Petrona Apoalaya 560, Chupaca

+51 995 577 852

wildercerron@hotmail.com